Marvel lanza un nuevo póster de ‘Avengers: Infinity War’

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Marvel Studios acaba de lanzar nuevo material promocional de la esperada Avengers: Infinity War, pero no se emocionen demasiado: no es el tráiler que hemos esperado.

A través de las redes sociales, la Casa de las Ideas ha lanzado una nueva imagen para promocionar el filme, donde vemos a parte de los Guardianes y Vengadores con su nuevo aspecto: el Capitán América (Chris Evans) tiene barba y Spider-Man (Tom Holland) luce su nuevo traje. Sin embargo, mucho de esto ya lo sabíamos gracias a las filtraciones del primer tráiler mostrado en la San Diego Comic Con 2017 (que no será el mismo que lanzarán de forma oficial, sobra decir). Echa un vistazo:

Mientras que Los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de largas tiranías, un nuevo peligro emerge de las sombras cósmicas, un infame villano intergaláctico llamado Thanos. Su meta es coleccionar todas las gemas del infinito, artefactos de un inimaginable poder, para usarlos en beneficio propio y alterar el universo entero.

Avengers: Infinity War estrenará el 4 de mayo de 2018. Estaremos esperando más detalles al respecto.

Comments

comments