Tráiler de ‘Mute’: Duncan Jones regresa al sci-fi en su película para Netflix

Aquí tienen el tráiler de Mudo, la nueva película original de Netflix

Berlin no es una ciudad particularmente alegre. Con su clima urbano, con su historia difícil y su cultura alternativa, la capital de Alemania es el escenario perfecto para una historia oscura y futurista, y bien que lo ha entendido Netflix.

La compañía líder del streaming ha compartido el primer tráiler oficial de su nueva película, Mute, un thriller sci-fi de Duncan Jones (Source Code) donde un hombre mudo busca a su novia desaparecida en un Berlín del futuro próximo. Es una historia con una estética cyberpunk, similar a lo que Netfllix ha hecho también con Altered Carbon. Echa un vistazo al video:

Berlin, en un futuro lo bastante cercano como para sentirse familiar. En medio de esta ciudad ruidosa y a menudo brutal, Leo (Alexander Skarsgård) -incapacitado para hablar desde que sufriera un accidente en su infancia- busca a su novia desaparecida, el amor de su vida y su salvación, a través de calles oscuras, plazas frenéticas, y todo el espectro de los moradores de las sombras de la ciudad. Mientras busca respuestas, Leo se tropieza constantemente con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de irreverentes soldados norteamericanos envueltos en una misión. Este conmovedor viaje sci-fi del director Duncan Jones -Moon, Source Code y Warcraft- imagina un mundo donde los ecos del amor y humanidad aún valen la pena de ser escuchados.

Mute estrenará en Netflix el 23 de febrero de 2018.

Comments

comments