La temporada 8 de ‘Game of Thrones’ estrenaría en abril de 2019, según Maisie Williams

La temporada final de Game of Thrones está un paso más cerca de llegar… o al menos eso podemos asumir, si nos fiamos de las palabras de la actriz Maisie Williams (Arya Stark).

En conversación con Metro, la actriz que interpreta a la hermana menor de los Stark habló sobre el proceso de filmación de la octava temporada de la serie de HBO, «revelando» -al parecer-, que su primer episodio estrenaría abril de 2019:

Terminamos de grabar en diciembre y estrenamos nuestro primer episodio en abril. Es un cambio abrupto de cuatro meses para estos episodios. Hay mucho que ocurre en la edición final.

Hablando sobre cómo espera que termine su propio personaje, Williams dijo que su idea siempre ha sido que encuentre la paz:

Las cosas que la han guiado a través de su historia han sido muy amargas, y retorcidas y agresivas. Amaría que Arya se encuentre a ella misma y deje ir a esta rabia y venganza que la ha acompañado en este viaje. Amaría que fuera feliz.

Es evidente que HBO no confirmará las palabras de Williams aún, pero su «imprudencia» nos ha dado un buen motivo para emocionarnos, en tanto llegan más adelantos de la octava y última temporada de GoT.

Comments

comments