El tráiler para el final de ‘Star Wars Rebels’ lleva a los Rebeldes al climax de su aventura

El tráíler para el final de Star Wars Rebels

Luego de casi cuatro exitosos años al aire, Star Wars Rebels finalmente está llegando a su temporada final, y un nuevo tráiler ha sido presentado por Disney XDLucasfilm, mostrando el climax que veremos en la tanda final de seis episodios que está por llegar.

Antes de ver el video, y para entrar un poco en contexto, es útil traer a colación una entrevista de Gizmodo con el productor ejecutivo del show, Dave Filoni. En ella, hablan sobre el tráiler y el final de la serie en general, a través de tres aspectos claves.

Lo primero a resaltar, es si veremos o no la unión de Star Wars Rebels con Rogue One. Como sabemos, esta serie animada va desde el ascenso de Palpatine y la formación de las primeras células Rebeldes hasta poco antes del robo de los planos de la Estrella de la Muerte que vemos en Rogue One. El nexo es claro, pero sobre si veremos o no esto reflejado en la pantalla, parece que no hay mucha claridad. Esto dijo Filoni:

No es algo que yo, o el equipo creativo, sentimos fuertemente que necesitábamos ver en esta serie en particular. También mostraría el lado de una batalla de la que ya sabemos el resultado. Y podría encontrar formas de retorcer a nuestros héroes en esa historia, pero me gusta respetar a los cineastas que lo hicieron. Sus personajes son los verdaderos héroes de esa historia. No quiero insertar a alguien de forma secundaria en algo y sentir eso extraño o semi fraudulento. Estoy seguro de que hay una historia allí…esa historia en particular no es importante para la historia de Ezra Bridger, al final.

Lo segundo, es el cambio de aspecto de un personaje, que no nos dejará indiferentes. Se trata de Kanan, quien aparecerá con el cabello más corto. Los simbolismos de la serie en cuantos a estos cambios de apariencia son bastantes, y así lo defiende Filoni:

Los cortes de pelo y el teñido del cabello son temas muy importantes en Star Wars Rebels. Me gusta hacer que los personajes se transformen un poco a medida que avanzamos. Creo que es visualmente importante y simbólico de dónde están …

Un tercer aspecto de gran relevancia, que veremos en el tráiler: un encuentro entre Ezra y Palpatine:

Es divertido dejarlo a la especulación. Hay muchos giros y vueltas cuando se trata de un personaje como Palpatine. Está tan maravillosamente escrito todo el tiempo, especialmente en las películas. Y parecía inevitable que si estás tratando con el Imperio, si estás en esta búsqueda para luchar contra el mal, vas a tener que encontrarte con el verdadero demonio de nuestra saga, que es Palpatine. Así que creo que, de alguna manera, fue un encuentro inevitable para Ezra. Entonces veremos qué pasa.

Palpatine Star Wars Rebels

Adicional a esto, cabe resaltar que esta temporada contará con la presencia de los Dioses Mortis, a quienes recordamos de la serie Clone Wars.

Sin más preámbulo, veamos al tráiler a continuación:

Los episodios finales de Star Wars Rebels comenzarán a transmitirse el 19 de febrero de 2018, mostrando los dos primeros. Luego, el 26 de febrero, veremos dos más. Finalmente la serie concluirá con un especial extendido, técnicamente compuesto de dos episodios en uno, que será transmitido el 5 de marzo, todo a través de Disney XD.

Comments

comments