Scarlett Johansson da sus ideas para la película de ‘Black Widow’

scarlett-johansson-talks-about-all-the-different-places-her-black-widow-movie-could-go-social.jpg

Luego de casi una década desde que el personaje se incluyó por primera vez en una película del UCM, Marvel Studios finalmente  está considerando seriamente a la película de Black Widow, y la actriz Scarlett Johansson ya tiene sus propias ideas sobre cómo espera que sea.

En entrevista con Variety, Johansson explicó que, aunque el filme aún no ha sido oficialmente aprobado, ella lo ha estado esperando, y ya tiene varias ideas al respecto:

Creo que hay muchas oportunidades para escarbar en esa historia. Ella tiene una historia de origen muy rica. Hay muchos lugares a donde puedes ir- puedes llevarla de vuelta a Rusia. Puedes explorar el Widow Program. Hay muchas cosas que puedes hacer en la historia. De verdad se podría revelar la identidad de quién es esta persona, de dónde viene y de qué fue parte.

Aunque hacer una película de origen a estas alturas parece difícil -con el UCM a punto de entrar en su cuarta fase-, Johansson explica que no necesariamente tendría que ser una precuela: “Podría ser algo más ¿Donde van los Avengers? Ellos están ocultos ¿Qué pasa entonces? ¿Qué pasa después de que todo se desmorona? Hay muchas formas que puedes abordarlo”.

Aprovechando la ocasión, la actriz también habló sobre su permanencia en el UCM, y sobre si seguirá esperando por esa película, en caso de que el guión que prepara Jac Schaeffer no prospere. «Si lo hiciera tendría que ser mientras aún tenga ganas de usar un traje ajustado. No sé por cuanto tiempo más será eso», explicó.

De momento, seguimos esperando para ver a Johansson como Black Widow nuevamente, cuando Avengers: Infinity War estrene el 4 de mayo de 2018.

Comments

comments