Hope luce su traje en la nueva imagen de ‘Ant-Man and The Wasp’

Luego de varias filtraciones de menor importancia y mucho tiempo de espera, Marvel finalmente ha presentado una imagen oficial de Ant-Man and The Wasp donde vemos a Hope (Evangeline Lilly) con el traje de la Avispa.

Aunque la imagen no es muy diciente, nos permite da run vistazo fresco a la heroína, por fin acompañada de Scott Lang (Paul Rudd) en su traje de La Hormiga. Echa un vistazo:

Junto con la imagen, Marvel también ha compartido una versión un poco más completa de la sinopsis del filme:

Del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos llega el nuevo episodio de los héroes que poseen la sorprendente habilidad de encogerse: ‘Ant-Man y la avispa’. Tras las consecuencias de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) tiene que hacer frente a sus desafíos como superhéroe y padre. Y debe encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades como Ant-Man y sus tareas domésticas. Además de tener que enfrentarse a una nueva y urgente misión junto a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas). Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a la Avispa. Trabajando juntos podrán descubrir importantes secretos de su pasado.

Ant-Man and The Wasp estrenará el 6 de julio de 2018.

Comments

comments