James Mangold prepara el guión para el filme centrado en X-23

Logan, la película con que el actor Hugh Jackman se despidió del rol de Wolverine, fue un acierto rotundo. Sin embargo, su estreno dejó a los fanáticos una única queja: el hecho de no confirmar de inmediato un spinoff centrado en X-23. Por suerte, esa esperada confirmación está un paso más cerca de hacerse realidad.

Durante una entrevista con THR, el director James Mangold reveló que ya se encuentra trabajando en un guión para la película en solitario de la mutante y androide interpretada por Dafne Keen.

Aunque Mangold aceptó que 20th Century Fox no ha dado su aprobación formal al proyecto, afirmó que una película como Wonder Woman de Patty Jenkins le ha dado nuevas alas a esta idea, así como al cine de heroínas en general:

El éxito de Patty -Jenkins- con su filme le demuestra a los estudios que no hay riesgos reales al tener a una mujer como protagonista. En tanto más se debate sobre este en los estudios, más ánimo tengo para pensar: ‘Bueno, aquí tenemos una buena protagonista femenina. ¿Qué haremos con ella?’ Y ahí es donde estamos trabajando, soñando con eso.

Esperamos que todo esto siga su camino, y podamos ver finalmente una historia individual de este genial personaje.

Comments

comments