Sabremos si Deckard es un replicante en ‘Blade Runner 2049’

Faltan muy pocos meses para el estreno de Blade Runner 2049, y la expectativa ha crecido ahora que el director Ridley Scott ha prometido que el filme revelará uno de los grandes misterios de la ciencia ficción: ¿es Rick Deckard un replicante?

En entrevista para IGN, Scott ha prometido responder a esta incógnita que acosa a muchos desde la película original de 1982; una incógnita en la cual, por su parte, estaría de acuerdo en que Deckard sí fuera un humano artificial. Estas fueron sus declaraciones:

Siempre fue mi teoría. Fue una de las dos personas que eran relevantes… No puedo recordar si Hampton (uno de los guionistas) estaba de acuerdo conmigo o no, pero recuerdo que alguien dijo ‘Bueno, ¿no es algo cursi?’, y yo dije ‘Escucha, seré el mejor juez de esto. Soy el director, ¿vale? Así que tú aprendes de mí. Tengo 44 años de carrera, no soy un crío. Soy un director con mucha experiencia en publicidad y he dirigido Los duelistas y Alien, así que soy capaz de responder con confianza y decir ‘Sabes, deja de molestarme, va a ser lo que tiene que ser

Tendremos que esperar hasta este 6 de octubre para poner fin a las dudas.

Comments

comments