‘FIFA 18’ presenta su primer tráiler

EA Games acaba de lanzar el primer tráiler completo de FIFA 18, con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo como figura principal, y una acción de juego que tiene muy buen aspecto. No obstante, no todo es color de rosa.

Con el anuncio, la desarrolladora ha dejado algunas cosas muy claras que le han restado el buen toque al anuncio: primero, que el Frostbite engine será solo para las plataformas del juego como PC, Xbox One y PS4, y no para Switch -evidentemente, tampoco estará en las versiones para consolas de pasada generación como Xbox 360 o PS3-. Esto es algo que, aunque era de esperar, ha decepcionado un tanto a los fanáticos de la franquicia.

Otro aspecto que ha sido un poco más criticado, es el hecho de que el modo historia, que se llamará The Journey: Hunter Returns, igualmente no estará disponible en Switch.

fifa18-frostbite

De cualquier forma, como decimos, todo esto era de esperar. Por lo pronto, a continuación te dejamos el tráiler, centrado fundamentalmente en aspectos cinemáticos del juego:

El lanzamiento de FIFA 18 está programado para el 29 de septiembre de 2017.

Comments

comments