Mira el tráiler del documental de ‘Tony Hawk’s Pro Skater’

Si tuviste la suerte de jugar en un PS1, seguro hubo una franquicia que te marcó como a muchos: Tony Hawk’s Pro Skater, el título sobre patinaje de Tony Hawk con Activision y Neversoft.

Pues bien: muchos no hemos olvidado esa época divertida en que el skateboarding era el rey, y la viva prueba de ellos es que un grupo de realizadores de cine independientes han querido contar su historia, a través de un documental que llevará por título Pretending I’m A Superman, y cuyo tráiler puedes ver a continuación:

El título de este proyecto está inspirado en la canción Superman, de la banda Goldfinger, el cual es acaso el tema más representativo dentro del soundtrack de esta franquicia de videojuegos.

Pero no todo ha salido a pedir de boca: aunque los realizadores ya han hecho entrevistas a Tony y a los desarrolladores del juego, su presupuesto es limitado, razón por la cual han iniciado una petición en Indiegogo en busca de financiación. La meta es llegar a los US$ 75.000, y -al momento de escribir esto- solo llevan alrededor de 6 mil.

Esperamos que el proyecto pueda realizarse por completo de acuerdo con las expectativas de sus creadores, para poder disfrutarlo.

Comments

comments

Deja una respuesta