Matt Reeves dirigirá The Batman y está más que a la altura

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. ha ofrecido oficialmente el trabajo de dirección de The Batman a Matt Reeves. Las noticias llegan justo después de que Ben Affleck desistiera del puesto.

Reeves ha dirigido grandes proyectos tales como Let Me In, Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, y la próxima a salir War for the Planet of the Apes. Sin duda, es un impresionante y estable curriculum cinematográfico, y todo creemos que Reeves podría darle ese toque que The Batman necesita.

reeves_matt_apes_g_071114-e1405089820669

Affleck desistió de la dirección al darse cuenta que era un proyecto muy grande como para manejarlo siendo el actor y el director, sin embargo espera poder hacer una que otra contribución a la cinta.

La pregunta del millón, independientemente de quién sea quien lleve la dirección de la película, es si Warner Bros. dejará a los creativos hacer su trabajo sin mucha interferencia.

Para muchos The Batman representa el momento de reinvindicación debido a la anterior cinta, como para otros representa la reafirmación de que este nuevo Batman gusta mucho más y se encamina a una nueva generación para el caballero de la noche.

 

Comments

comments

Deja una respuesta