Top 10: las películas más esperadas de 2017

Top 10, películas del 2017

Cada año nuevo que comienza, es una promesa de encontrar nuevas sorpresas, y el cine de 2017 no parece ser la excepción.

Para hacernos uno poco a la idea de lo que se nos viene, hemos recopilado 10 de los estrenos cinematográficos confirmados para este año, que desde ya esperamos con ansias:

1. Star Wars: Episodio VIII (diciembre)

Segunda entrega de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, este episodio VIII (aún sin título oficial) es desde ya la película que más estamos esperando en GeekPill, principalmente por dos razones: porque es el regreso oficial de Mark Hamill como Luke Skywalker (lo que se vio en ‘The Force Awakens’ fue revelador, pero insuficiente) y será también la última vez que veamos a la fallecida Carrie Fisher como la Princesa Leia Organa. Dejamos una imagen publicado por el actor Oscar Isaac, donde se ve a Hamill y Fisher juntos en el rodaje, mientras esperamos más adelantos oficiales:

2. Justice League (16 de noviembre)

Los héroes de DC finalmente se unen, en un experimento que tiene a todos expectantes: ¿podrá la compañía finalmente plantarle la cara a la franquicia de ‘Avengers’? Supongo que eso es lo que todos realmente queremos descubrir este año.

3. Spider-Man: Homecoming (7 de julio)

‘Spider-Man: Homecoming’ es la película de Marvel que más nos tiene entusiasmados: es el reboot que estará dentro del UCM de manera oficial, es la primera aparición del Spider-Man de Tom Holland en solitario y es sin duda un giro, más juvenil y humorístico, a todo lo que veníamos acostumbrados. Mira el tráiler y juzga por ti mismo:

4. Logan (2 de marzo)

‘Logan’, la última entrega fílmica sobre Wolverine con Hugh Jackman como protagonista, estrenará en marzo. Para añadirle emotividad al asunto, se especula que la historia podría situarse cronológicamente en los acontecimientos del cómic ‘Old Man Logan’, con el protagonista al borde de la autodestrucción.

5. Wonder Woman (2 de junio)

En cierta forma, la responsabilidad de ‘Wonder Woman’ es mayor que la de ‘Justice League’: es la película más próxima a estrenar de DC y, después del fracaso de ‘Suicie Squad’, hará falta mucho para levantar la imagen ante los fans. ¿Podrá Gal Gadot conseguirlo?

6. Dunkirk (21 de julio)

El nuevo proyecto del director Christopher Nolan, basado en un suceso real de la Segunda Guerra Mundial, promete ser otra entrega cargada de acción, drama y con el inigualable tono narrativo increíble que solo él sabe dar a las películas:

7. Guardians of The Galaxy: Vol. 2 (25 de abril)

‘Guardians Of The Galaxy’ podrá no ser nuestra película favorita de Marvel (al menos no es la mía), pero el indudable carisma de este equipo de héroes es innegable. Entre otros detalles: sabemos que Ego, el Planeta Viviente, estará en esta entrega y… Groot regresará como Baby Groot, y es simplemente adorable:

8. Ghost In The Shell (29 de marzo)

La primera live-action de ‘Ghost In The Shell’ será protagonizada por Scarlet Johansson como Major, y hasta ahora no podríamos estar más complacidos con los adelantos, que dan cuenta de un buen trabajo de acción, sin dejar de lado la carga psicológica del manga y anime originales:

9. Fullmetal Alchemist (diciembre)

Y hablando de live-action: ‘Fullmetal Alchemist’ también tendrá la suya, con la ventaja de que la producción y el casting será integramente japonesa y, si hacemos caso a la opinión popular, eso es una buena garantía de que no pase lo que pasó, por ejemplo, con la live-action de ‘Dragon Ball’. Mira el tráiler y convéncete.

10. It (octubre)

Terminamos la lista recordando que en octubre veremos el regreso de Pennywise, el payaso favorito de Stephen King. ‘It’, el remake, aún no tiene tráiler oficial. Por el momento los dejamos con una imagen del nuevo payaso que, aunque a muchos ha disgustado, la verdad es la más apegada con el libro que hemos visto hasta ahora:

Comments

comments

Deja una respuesta