Resident Evil: The Final Chapter ya tiene tráiler y póster oficiales

Se acerca el final de una de las sagas de acción más icónicas -y polémicas- del cine actual: Resident Evil: The Final Chapter ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno.

La cinta está dirigida por Paul W. S. Anderson y será protagonizada por -sobra decirlo-, Mila Jovovich, quien encarnará por última vez a Alice en su lucha contra Umbrella.

En el tráiler difundido este 9 de agosto se ve que Alice regresará a Raccoon City, el lugar donde inició la historia hace unos 14 años en el cine.

Toda la saga ha sido objeto de halagos y de críticas por igual: por una parte están quienes la admiran por ser una adaptación libre y muy entretenida del videjuego original de los años 90; otros, dicen que se sale demasiado de las lineas originales de la historia.

Sea como sea que se piense de ella, nadie querrá perderse el final de una de las historias de zombies más famosas y bien pensadas del cine, que estrenará primero en los teatros de Japón el 23 de diciembre de este año, y luego en enero en el resto del mundo.

https://youtu.be/ybyN5dU6UJ0

Resident Evil tráiler y póster

Comments

comments

Deja una respuesta