Oficial: Samsung Gear 2, adiós Android

samsung gear 2 01

Este sábado Samsung hizo de públicos los nuevos Samsung Gear 2 y Gear Neo, sus nuevas propuestas para el mercado de los smartwatch, con los cuales la empresa coreana implementara su sistema operativo Tizen.

samsung gear 2 02

Y claro que las innovaciones no acaban allí, los nuevos Gear 2 cambian el procesador de 800 MHz por un doble núcleo de 1 GHz, también han reubicado la cámara para permitir el intercambio de correas entre los 3 colores disponibles.

En cuanto al resto de sus especificaciones ambos modelos cuentan con una pantalla Super AMOLED de 1,6 pulgadas con 320×320 px de resolución, 512 MB de ram y 4 GB de memoria interna, un monitor cardiaco, Bluetooth 4.0 y son resistentes al agua y al polvo.

samsung gear 2 03

La diferencia entre los modelos radica en su cámara, el Gear 2 cuenta con una de 2 megapixeles mientras que el Gear 2 Neo simplemente carece de esta función,  aun se desconoce si el cambio de sistema afectara la compatibilidad o la disponibilidad de apps para los dispositivos, tampoco se develo su precio, pero Samsung asegura que estarán disponibles para el publico en abril.

Comments

comments

Deja una respuesta