(Español) El reboot de ‘Hellboy’ será más cercano a los cómics, según Mike Mignola

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La nueva Hellboy es más cercana a los cómics según Mignola

El reboot de Hellboy es uno de los filmes más esperados este año, y para que los fanáticos puedan hacerse una idea de cómo va quedando, tal vez lo mejor sea preguntarle a alguien de confianza. ¿Por qué no a Mike Mignola, el creador del personaje en los cómics?

Durante una entrevista con EW, Mignola habló sobre cómo está quedando la nueva película. Como sabemos, esta se basará en tres cómics que toman por villana a The Blood Queen: Darkness CallsThe Wild Hunt y The Storm and the Fury, todos dibujados por Duncan Fefredo, con un estilo menos fantasioso que lo que hizo el director Guillermo del Toro. Así lo expresó Mignola:

La primera película estuvo basada en uno de los cómics, pero Del Toro buscaba reinventarlo todo. Creo que la diferencia aquí es que la mayor parte de esos cómics dibujados por Duncan Fefredo es que se situan en el mundo real. Así es que en vez de inventar todo un mundo de fantasía, la idea nos llevó a buscar locaciones que se sintiesen como esos lugares del mundo real que Duncan dibujó en el cómic.

Así mismo, el escritor habló acerca de lo emocionado que está al ver que esta nueva adaptación traerá al cine a personajes del cómic por primera vez: “Tiene un sentido diferente a las películas antiguas, Duncan no está trabajando pero vi cosas en esta nueva película que eran tan cercanas a lo que Duncan dibujo, mucho más que en las anteriores. Fue algo muy excitante”.

Hellboy, el reboot, estará protagonizada por David Harbour como Hellboy y Mila Jovovich como The Blood Queen, bajo la dirección de Neil Marshall y guión del propio Mike Mignola, Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite. Esperamos su estreno, pautado para septiembre de este año.

Comments

comments

Comments are closed