(Español) Sin Frank, Claire toma el poder en el teaser de la temporada final de ‘House of Cards’

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Para los fanáticos de House of Cards, el año pasado fue un duro golpe. El escándalo sexual que involucró a Kevin Spacey hizo que Netflix precipitara su salida de la serie, y la gran pregunta entonces fue: ¿cómo terminará la historia de los Underwood así? La respuesta es a la vez contundente y difícil de asimilar: con Claire Underwood al poder.

La compañía decidió tomar un giro nada sutil en la trama, desvinculando por completo al personaje principal, Frank Underwood, y dejando a su esposa Claire (Robin Wright) a cargo de la Casa Blanca. Aunque aún no sabemos cómo se explicará este cambio dentro de la serie, un primer teaser presentado ayer en la noche durante la entrega de los Premios Oscar la muestra a ella asumiendo sus nuevas funciones. Echa un vistazo:

La temporada final de House of Cards estrenará en Netflix en otoño de este año. Tendremos que esperar hasta entonces para descubrir cómo acaba todo.

Comments

comments

Comments are closed