(Español) 10 personajes de Marvel que han vencido a Thanos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Estas serían las motivaciones de Thanos en Infinity War

La semana pasada, Marvel Studios confirmaba que adelantaría el estreno de Avengers: Infinity War para el 25 de abril. Ahora sí, literalmente estamos mucho más cerca del estreno del filme, y más cerca de acompañar a los Avengers a enfrentar a Thanos. No hace falta decir que esto último no va a ser fácil.

El Titán Loco ha sido considerado desde siempre el mejor servidor de la Muerte en Marvel Comics, y esto no es en vano. Thanos es uno de los seres más poderosos de Marvel, con una capacidad destructiva que le ha permitido estar a punto de borrar toda la existencia con el Guantelete del Infinito. Pero que nadie se asuste: Thanos tampoco es indestructible.

En los cómics y en las series animadas de Marvel, hay varios personajes que han vencido a Thanos, a veces matándolo y en algunos casos imponiéndose sin demasiado esfuerzo. Aunque es improbable que los que mencionaremos aquí nos salven en Infinity War, bien vale la pena recordarlos.

Personajes que han vencido a Thanos

1. Drax el Destructor

En lo que fue una de las muertes más impactantes de Marvel Comics, Drax el Destructor mató a Thanos en Annihilation #4, dándole un puñetazo por la espalda que acabó saliendo por su pecho, arrancando su corazón.

Resultado de imagen para drax killing thanos

2. Deadpool

En el Deadpool vs Thanos #44, Deadpool y el Titán se enfrentan a la Muerte. En el combate, el mercenario bocazas logra escapar del peligro poniendo a ambos en contra, haciendo creer a la Muerte que Thanos sirve a la Vida. Finalmente, Thanos desaparece en una explosión, mientras Deadpool vuelve a la vida.

3. Mar-Vel

El Capitán Marvel original de Marvel Comics, Mar-Vel, fue uno de los primeros héroes que derrotaron a Thanos. En Captain Marvel #31, el héroe, acompañado de Drax y otros, logra romper un cubo cósmico que libera un poder capaz de destruir al Titán.

4. Odín

Los caminos de Odín y Thanos también se han cruzado, con un desenlace lamentable para el Titán.

En Rald on Asgard, Thanos llega al Bifrost con el propósito de matar a Helmdall. Odín se entera y se cruza en su camino, desencadenando una lucha que deja al Titán noqueado por una descarga de energía. Sin embargo, poco antes de que Odín pueda terminar, es apartado de la lucha al ser informado de que su hijo Thor requiere su ayuda.

5. Galactus

En Thanos #2, Thanos se enfrenta a Galactus. El Devorador de Planetas estaba poseído por la fuerza oscura conocida como The Hunger, así que cuando Thanos se le acercó, ni siquiera dio oportunidad a este de hablar, sino que lo aplastó con su mano, sometiéndolo. Cuando todo parecía perdido para el Titán, Galactus entra en razón y lo deja libre.

6. Star-Lord

En Guardians of the Galaxy #25, los Guardianes combaten a Thanos resucitado. Luego de fracasar al intentar derrotarlo de forma tradicional, Star-Lord decide utilizar un cubo cósmico de su arsenal, generando una explosión de deja fuera e combate al Titán.

7. Adam Warlock

Como ya sabemos, el poder de la Gema del Alma opera de formas misteriosas. Adam Warlock, uno de sus poseedores tradicionales, es bien consciente de ello.

En Marvel Two-In-One Annual #2, Warlock cae dentro del Mundo Gema, en el interior de la Gema del Alma. Sus poderes son desarrollados, y más tarde regresa a nuestro universo terrenal para convertir a Thanos en roca.

8. Doctor Doom

En los eventos de Secret Wars #8, Doctor Doom se convierte en el Emperador de Battleworld, un universo de combate donde van a parar los restos de otras Tierras alternativas. Sus superpoderes se ven aumentados, al punto en que cuando Thanos intenta enfrentarlo, este acaba desprendiendo el esqueleto del Titán arracándolo de su cuerpo, de una forma brutal y violenta.

9. Hulk Zombie

De la mano del guionista Robert Kirkman (The Walking DeadMarvel Zombies 2 #1 nos mostró un enfrentamiento entre el colosal y destructivo Hulk Zombie contra Thanos, donde el gigante verde acabó destruyendo los sesos del Titán

10. Chica Ardilla

En el especial navideño GLX-Max #1, la Casa de las Ideas no deleitó con una historia para la posteridad: la Chica Ardilla derrotando a Thanos. No se explica cómo ella y sus ardillas logran detener al Titán, pero para Marvel es suficiente con recordarnos que ni siquiera Thanos es capaz de sobrevivir a un guionista con ganas de hacer lo que se le provoque.

Comments

comments

Comments are closed