(Español) Neil Gaiman y DC anuncian ‘Sandman Universe’, continuación del clásico de Vertigo Comics

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Neil Gaiman anuncia una nueva serie de comics de Sandman

Estamos a las puertas de los 30 años de la publicación de The Sandman. La novela gráfica que catapultó al éxito al sello Vertigo de DC Comics y a Neil Gaiman lleva ya tres décadas alimentando las fantasías de miles de lectores en el mundo, y eso es digno de celebrar.

Son muchos los homenajes posibles para una obra de este tipo. Una edición conmemorativa habría sido estupenda. Sin embargo, Gaiman y Vertigo han planeado algo más especial.

A través de Entertainent Weekly, Gaiman reveló que una nueva serie de cómics titulada Sandman Universe comenzará a lanzarse este año, trayéndonos más historias ambientadas en el universo de The Sandman.

De acuerdo con el escritor, serán cuatro historias nuevas que explorarán el destino de los Eternos, sin Sueño. Estas historias llevarán por título: House of Whispers, Books of Magic, The Dreaming y Lucifer. Así mismo, habrá un primer tomo introductorio, que llevará por título The Sandman Universe, y llegará a Estados Unidos en agosto de este año. Mira las portadas a continuación:

El propio Neil Gaiman estará al mano del desarrollo creativo de estas historias. Sin embargo, su labor será la de gestionar y asesorar los esfuerzos creativos, pues estas serán escritas e ilustradas por nuevos artistas. Estaremos esperado para disfrutarlas.

Comments

comments

Comments are closed