(Español) ¿Quiénes son los nuevos héroes del tráiler de ‘Deadpool 2’?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Deadpool 2 nos habría dado un primer acercamiento a X-Force

El tráiler de Deadpool 2 finalmente fue revelado esta semana, y la pregunta que todos se hacen actualmente es: ¿cuál es el equipo que acompaña a Deadpool en el video? ¿Se trata de X-Force, o acaso es otro grupo que no conocemos? La respuesta no es sencilla, pero bien vale la pena intentarlo.

En primer lugar, si todavía no has visto el tráiler, puedes hacerlo a continuación:

Como vez, el director David Leitch se ha tomado algunas licencias al adaptar los cómics. Ya comentábamos cómo Cable parece haber sido modificado para esta historia, asumiendo un rol de villano no muy claro. Sumado a esto, casi al final del video vemos a Deadpool acompañado de Domino y otro grupo de héroes, cuyos miembros no son del todo claros.

La primera sospecha, evidentemente, es que se trata de X-Force, el grupo de mercenarios paralelo a los X-Men que Cable creó a partir de miembros de los New Mutants en los cómics. Ya habíamos sido advertidos de que Fox hará una película del grupo pronto, y esta podría ser un buena oportunidad para presentarlos. Sin embargo, al reflexionar al respecto, la verdad es que el aspecto de los tres personajes restantes deja lugar a dudas.

La primera pista nos la da el personaje del actor Tery Crews. Intentando comparar su aspecto con el de otros socios de Deadpool y Cable, podemos asomar dos posibilidades: Bedlam o G.W. Bridge. Bedlam es un antiguo miembro de MUSE (Mutant Undergroun Support Engine), que se integró a X-Force. Su aspecto coincide en parte, si nos fijamos en esa “X” disimulada en el pech de Crews. No obstante, el resto de su apariencia recuerda a G.W. Bridge, un miembro de Six Pack, un antiguo equipo de Cable, que Domino también integró. Echa un vistazo

Un poco más borroso y al fondo, el personaje rubio con un ojo biónico es un poco más difícil de adivinar. Por su aspecto entre humano y mecánico, podemos decir que se trata de Garrison Kane, otro miembro de Six Pack, conocido por tener una relación un tanto complicada con Deadpool.

El último personaje, aunque aun más difícil de diferenciar que los anteriores, porta una especie de casco amarillo que lo delata: es probable que sea Shatterstar, de quien habíamos dicho que era uno de los miembros de X-Force que podrían aparecer en la película. Este personaje es originario del planeta Mojoworld y, como Cable, también es capaz de viajar en el tiempo. Fue junto a Nathan uno de los miembros del X-Force original:

Si estas suposiciones son ciertas, es evidente que el equipo que Deadpool ha conformado no es exactamente X-Force, o al menos no una versión clásica como las que conocemos. Es probable que esta sea una “versión beta”, una especie de Six Pack libbre que eventualmente pasará a formar parte de la alineación de X-Force que conoceremos en el filme del grupo que vendrá más adelante.

A propósito de esto, aún hay que mencionar que no estamos claros de qué ocurrirá con la película de X-Force. Si en arreglo entre Disney y Fox entra en vigor este año o el próximo, y el universo de Deadpool pasa a manos de Disney, es probable que esta película sufra alguna modificación. De momento, nos mantendremos expectantes.

Deadpool 2 estrena el 18 de mayo de 2018.

Comments

comments

Comments are closed