‘Aveng

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

'Avengers: Infinity War', la súper película de Marvel tiene nuevo tráiler y nuevas escenas que nos dejan con ganas de más

Este fin de semana fue el Super Bowl LII, y sabemos que eso significa dos cosas: fútbol, por supuesto, pero también muchos tráilers.

Como cada año, Disney no podía dejar pasar la oportunidad para lucirse. Esta vez la compañía presentó el primer adelanto oficial de Solo: A Star Wars Story, lo cual estuvo bastante bien, pero para ser justos, quedó un poco eclipsado por el pequeño pero substancioso nuevo teaser de Avengers: Infinity War.

Desde que surgió el rumor de que un avance del filme sería presentado en el juego, muchos esperaban un nuevo tráiler completo. El video, en realidad, solo dura 34 segundos, pero no hay razón para quejarse: Marvel Studios nos ha comprimido una cantidad suficiente de escenas nuevas, que no solo complementan al primer tráiler que vimos en diciembre, sino que nos dan nuevas preguntas sobre el filme.

En GeekPill también estamos emocionados por el nuevo avance. Acompáñanos a analizarlo, mientras esperamos por la película, que llegará el próximo 4 de mayo.

La rueda gigante en New York se lleva a Spider-Man

En el primer tráiler que vimos en diciembre, aparecía una rueda  gigante sobre Nueva York. Iron Man, Doctor Strange, Wong y Hulk se reunían en la ciudad, inquietados ante el fenómeno. Este, al aparecer, será el primer enfrentamiento de los héroes terrícolas contra Thanos, y no saldrá muy bien. Aunque ni en aquel primer video ni en el nuevo se nos explica si esta rueda es un portal o una nave, ella ha vuelto a aparecer.

De algún modo, Spider-Man sube a la rueda, presumimos que para investigar, y esta comienza a ascender hacia el espacio. En el video, el héroe comienza a quedarse sin aire. Parece difícil que salga de esta. No obstante, el nuevo traje-armadura que le ha dado Tony Stark podría ser suficiente para salvarlo: en el tráiler anterior, vimos a Peter usándolo sobre la rueda, así que tal vez Stark consiguió un modo de hacérselo llegar o quizá este se transforma sobre el traje anterior.

Avengers: Infinity War

Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man podrían salir de la Tierra

El momento de Spider-Man y la rueda portal, nos lleva de regreso a la primera escena presentada en el tráiler. En ella, vemos a Iron Man, Doctor Strange y al propio Peter Parker parados, mirando con asombroso a algo frente a ellos. El ambiente es oscuro, y el fondo parece de una nave espacial, aunque podría ser la misma rueda vista desde otra perspectiva. ¿Es posible que la rueda no sea solo para traer a los secuaces de Thanos de la Black Order a la Tierra? ¿Acaso los héroes también la usarán para viajar a otra parte?

Avengers: Infinity War

Después de todo, Vision podría continuar con vida después de enfrentar a Thanos

Como en los cómics, la relación de Scarlet Witch y Vision en Avengers: Infinity War ya es un hecho. En ambos adelantos del filme, los hemos visto en actitud romántica. Pero en el nuevo video hay algo que llama la atención y es verla a ella jugando con la Gema del Infinito que tiene Vision en la frente. La gema dota a este de su apariencia humana, y le brinda su poder, así que sea lo que sea que ambos hablen debe de ser importante.

Avengers: Infinity War

Regresemos al tráiler anterior: la Gema de Vision es arrebatada por Thanos. Pensamos que este sería su momento final, pero ahora lo vemos en este nuevo adelanto, de vuelta a su forma original, reuniéndose con Capitán América y Black Widow en unos laboratorios que parecen ser los de Wakanda (y que ya hemos visto en los tráilers de Black Panther).

Dado que el climax de la acción será en Wakanda, es evidente que Vision solo cambiará de forma y quizá pierda parte de sus poderes, pero todo indica que no morirá.

Avengers: Infinity War

Iron Man tiene nuevo traje

Aunque no parece ser muy relevante dentro de la acción del filme, el nuevo adelanto sirve para que Tony Stark nos presente su nuevo traje. Este se adhiere a su cuerpo poco a poco, y parece ser un diseño contemporáneo, inspirado en la que el personaje usa en los cómics en Civil War 2, y que va unida a su ADN.

Avengers: Infinity War

El Capitán América tiene un nuevo escudo “Made in Wakanda”

Como dijimos, el climax de la película será en Wakanda. Todo indica que Tony Stark y su equipo se mete en problemas en New York, y el Capitán va con Black Widow, Falcon, Winter Soldier, Hulk y otros a defender la última Gema, en los dominios de T’Challa.

Para enfrentar esto, el Capi no extrañará demasiado a su viejo escudo, pues todo indica que Black Panther le ha obsequiado uno nuevo. Este es retráctil, va unido a su brazo derecho y su diseño en forma de punta de flecha nos recuerda al modelo moderno de los cómics.

Avengers: Infinity War

Groot ya es todo un adolescente, y parece haber descubierto algo importante

No podíamos dejar de lado a los Guardianes de la Galaxia. Todo indica que Infinity War arrancará conectando con el final de Thor: Ragnarok, con Thor, Hulk y los Guardianes encontrándose con el Titán Loco. En ese escenario, como sabemos, los Guardianes presenciarán cómo Thanos arrebata su gema al Coleccionista, y Groot podría hacer un descubrimiento importante, aunque no entendemos muy bien de qué se trata.

Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War estrena el 4 de mayo de 2018.

Comments

comments

Comments are closed