(Español) La temporada final de ‘House of Cards’ ya está lista, y dos actores nuevos han sido confirmados

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sin Kevin Spacey y con Robin Wright (Claire Underwood) liderando, Netflix finalmente ha terminado de grabar la temporada final de House of Cards. Tras el escándalo de acoso sexual en que se viera involucrado el actor, la compañía streaming decidió cancelar la serie luego de la sexta temporada, y ya tenemos algunos detalles de lo que han preparado.

De acuerdo con Deadline, Netflix ya tiene listos los últimos ocho episodios de la serie, cifra que representa una disminución de 5 episodios en relación con las temporadas anteriores.

Sobre la temática que abordará la serie en su final, es poco lo que se sabe. De algún modo Netflix se las ha arreglado para dejar de lado Frank Underwood (Spacey), y poner a Claire en el centro de la acción. Lo que sí sabemos es que veremos la inclusión de dos nuevos personajes, interpretados por Diane Lane Greg Kinnear, de quienes se ha dicho que serán una pareja de hermanos.

Diane Lane y Greg Kinnear

De momento no hay fecha de estreno para esta última temporada, pero estaremos esperando.

Comments

comments

Comments are closed