(Español) Nick Fury y Maria Hill regresan al UCM en fotos del set de ‘Captain Marvel’

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Maria Hill y Nick Fury se vuelven a reunir en el universo Marvel con estas fotos

Aunque de forma discreta, Marvel Studios poco a poco ha venido filtrando información sobre el desarrollo del filme de Captain Marvel con Brie Larson, y si como nosotros estás emocionado al respecto, seguramente te gustará conocer un nuevo detalle revelado.

A través de Just Jared se han filtrado esta semana unas imágenes que anunciarían el regreso de Nick Fury  y Maria Hill al UCM. En ellas, vemos a los actores que los caracterizan, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en una filmación. De acuerdo con la información que se maneje, todo tendría lugar en el set de Captain Marvel.

En algunas de las imágenes vemos a Fury (Jackson) vistiendo de civil, sin el uniforme de S.H.I.E.L.D. y con su parche. Ahora bien, aunque se supone que Captain Marvel tendrá lugar en los 90, época donde Fury no tendría el parche, un usuario en Twitter reportó que en el mismo set fue visto el codirector del filme, Ryan Fleck, con lo que no se descarta que se trate de una escena postcréditos o algo similar.

Sin más preámbulo, puedes ver las imágenes a continuación:

Captain Marvel está pautada para el 6 de marzo Fleck dirigen compañía de Anna Boden. Estaremos esperando por más detalles.

Comments

comments

Comments are closed.