Tenemos nueva foto de Tom Hardy en ‘Venom’, y es un poco decepcionante

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La primera foto de la película de Venom no es lo que esperan

Una vez más, Sony Pictures nos ha presentado una nueva imagen oficial de Tom Hardy en el rodaje de Venom, y, una vez más, se han quedado bastante cortos.

Presentada a través de IGN, la imagen es un vistazo de Hardy como Eddie Brock, el humano que es poseído del simbionte, más no es un diseño del Venom que veremos en el filme. El resultado, entonces, no es más que el actor en su faceta más natural posible, algo que a esta alturas, varios meses después de iniciado el rodaje, no deja de decepcionar. Echa un vistazo:

A modo de consuelo, IGN también compartió un video grabado en la Comic Con de Sao Paulo en diciembre de 2017, donde el director de la película, Ruben Fleischer confirma que la película estará basada en los cómics Lethal ProtectorPlanet of the Symbiotes.

En Lethal Portector (1993), Eddie Brock viaja a San Francisco intentando alejarse de su pasado con el simbionte, aunque el peligro vuelve a su puerta cuando el hijo de una de sus víctimas regresa buscando venganza, lo que termina con Brock encarcelado e investigado. Con la información recabada de su ADN, se crean cinco nuevos simbiontes, incluido Carnage. Esto nos lleva al segundo cómic, Planet of the Symbiotes (1995), donde Venom y Spider-Man se unen para acabar con Carnage. Hay que sacar a Spider-Man de las posibilidades, pues ya estableció que esta película no lo incluirá.

Recordemos que el actor Riz Ahmed fue mencionado recientemente como posible intérprete de Carnage en esta y otras próximas películas de Sony situadas en el universo de Spider-Man. Este rumor parece reforzarse a la luz de estas nuevas revelaciones.

Venom estrenará el 5 de octubre de 2018.

Comments

comments