El nuevo clip de ‘Batman: Gotham by Gaslight’ se centra en Ivy y Jack el Destripador

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Resultado de imagen para Batman: Gotham by Gaslight Ivy

Luego de presentar un primer tráiler hace un par de meses, Warner y DC Animation acaban de lanzar el primer clip completo de Batman: Gotham by Gaslight, el filme que adaptará la historia del sello Elseworld donde Batman viaja a la Época Victoriana.

En este adelanto, el personaje de Ivy es una prostituta que, según parece, está a punto de ser la nueva víctima Jack el Destripador. Es un momento de tensión, donde no se revela por completo la apariencia del villano. Echa un vistazo:

Este filme está inspirado en el cómic homónimo de 1989, escrito por Brian Augustyn y dibujado por Mike Mignola. En él, Batman es un detective de la Época Victoriana, que busca dar caza a Jack el Destripador.

Batman: Gotham by Gaslight estrenará en formato doméstico el 23 de enero de 2018 en Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

Comments

comments