(Español) Los mejores personajes que llegarán al UCM con la compra de Disney a Fox

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El problema de los villanos de Marvel Studios ya tiene solución

Desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel en 2008, un problema siempre había permanecido constante: la posesión de los derechos de muchos de sus personajes por parte de Fox. Ciertamente, un “Universo Marvel” sin X-Men o Fantastic Four es algo incompleto. Por suerte, eso está a punto de quedar en el pasado.

Luego de que Disney anunciara hoy la compra de 21st Century Fox, los fanáticos del UCM comenzaron a hacer cuentas y a balancear los pros y los contras de todo el asunto. En tanto el debate sobre si Deadpool y X-Men estaban mejor en manos de Fox sigue abierto, la verdad es que es mucho lo que se gana, y eso nadie puede negarlo.

En GeekPill queremos aportar a esta discusión de forma positiva, y para eso hemos hecho un recuento de los mejores personajes que llegaran al UCM con la compra de Disney a Fox.

Fantastic Four

Sin duda, la joya de la corona: los Cuatro Fantásticos fueron muy mal aprovechados mientras Fox mantuvo sus derechos. Dos películas mal conectadas y una más de 2015 fueron todo lo que bastó para que Marvel Studios presionara por recuperar a su icónico primer gran equipo de héroes.

Avengers y Fantastic Four ya han coincidido en los cómics en eventos como Annihilation (2006). Esto también sería una oportunidad para que Mr. Fantastic se integre a Iron Man y formen los Illuminati.

La importancia de la compra de Fox para Marvel Studios

X-Men

Otra opción obvia: Charles Xavier y su equipo han colaborado o enfrentado a Avengers en historias como Avengers vs. X-Men (2012) o Bloodles (1994). Dado el rumbo que ha tomado el UCM, las posibilidades parecen infinitas.

Disney - Fox - X Men Cuatro Fantásticos

Galactus

Si la aparición de Thanos en Avengers: Infinity War se ve increíble desde ya, la llegada de Galactus al UCM promete ser algo mucho más épico.

El gran villano de los Fantastic Four desde la etapa clásica de Marvel no ha sido aprovechado hasta ahora en el cine, lo cual es de cierta forma un alivio. Con la incorporación de los cuatro héroes y de su heraldo, Silver Surfer, a Marvel Studios, que lo veamos amenazando a nuestro planeta es solo cuestión de tiempo.

Doctor Doom

No sabemos si el anuncio de Disney y Fox afectará directamente a la película de Doctor Doom que fue anunciada a mediados de este año. Honestamente, esperamos que se posponga, pues sería genial que los Fantastic Four vivan su ingreso al UCM enfrentando a un villano de estas proporciones. Su rivalidad con Iron Man también podría ser explotada.

Imagen relacionada

Magneto

Considerado en más de una ocasión como el mayor villano de la historia de los cómics, Magneto es otro imperdible en esta ecuación y merece una mención aparte, por encima de los X-Men. Esto, especialmente, si consideramos que tiene conexiones con personajes del UCM como Scarlet Witch: en House of M (2005), ella cambia al realidad del Universo Marvel a una en que los mutantes son la especie gobernante, liderados por Magneto.

Resultado de imagen para House of M

Onslaught

Producto de la lucha entre Charles Xavier y Magneto, Onslaught es un villano inusual dentro de los X-Men y Marvel Comics en general. Su popularidad no ha sido mucha desde que fue creado en 1996, pero la Onslaught Saga que protagonizó en aquella década es otra excusa para un crossover X-Men/Fantastic Four/Avengers, y quizá en el UCM se pueda hacer algo sorprendente con él.

Comments

comments

Comments are closed.