(Español) Ultraman tendrá un nuevo anime en 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Production I.G hará un anime de Ultraman

Aunque su nombre no es tan sonado en los tiempos corren, durante los años 60 y 70 Ultraman fue uno de los grandes héroes de Japón en la ficción. No es de extrañar que ahora mismo se esté anunciando un nuevo regreso del personaje.

De acuerdo con Anime News Network, durante la Tokyo Comic Con se anunció que este nuevo proyecto será una secuela a la serie original. Su argumento será tomado de lo que ya se hizo en un manga titulado Ultraman (2011-presente), escrito y dibujado respectivamente por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Su argumento es el siguiente:

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de Luz se unió a Shin Hayata, del Grupo Científico Especial de Búsqueda, para salvar la Tierra de una invasión de monstruos terroríficos. Ahora, muchos años después, aquellos días oscuros empiezan a caer en el olvido y la paz ha vuelto al mundo. Pero en las sombras acecha una nueva amenaza, un peligro que solo podrá detener un nuevo tipo de héroe, un nuevo tipo de Ultraman…

Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Al descubrir que su padre le ha transmitido el Factor Ultraman y que posee grandes poderes, su vida ya no volverá a ser la misma.

Además de esto, en el evento fue liberado un primer teaser de presentación, que puedes ver bajo estas líneas:

El nuevo anime de Ultraman será producido por Production I.G. (Patlabor: The Movie, Ghost in the Shell, The End of Evangelion), y contará con la dirección de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed). Esperamos su estreno para algún punto de 2019.

Comments

comments

Comments are closed.