Oficial: el Razer Phone tendrá 8 GB de RAM y Snapdragon 835

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Resultado de imagen para Razer Phone

Luego de años dedicados con esmero a la elaboración de procesadores y otros accesorios de ordenadores, en Razer finalmente han decidido dar el paso al frente al mundo de los smartphones con el Razer Phone, y ya tenemos los primeros detalles al respecto.

Durante años, Razer se ha enfocado en dar a los gamers lo que necesitan, y su primer teléfono no podía dejar eso de lado. Entre las especificaciones de este dispositivo, entonces, no es de extrañar que algo de lo más destacable sea la velocidad de su pantalla.

El Razer Phone contará con un panel IGZO de 5,72″ (resolución 2K), con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la convierte en una de las más rápidas en el mercado de los smartphones actualmente, permitiendo jugar a sus usuarios a 120 fps.

Es oficial, Razer Phone tiene Snapdragon 835 y 8GB de RAM

Para cumplir con esto, Razer ha equipado a su nuevo dispositivo con 8 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. A esto se le suma una potente batería de 4.000 mAh, capaz de permitir un día de actividad en autonomía.

Por último, y si aún quedan dudas de que este es el mejor smartphone para los gamers, el Razer Phone cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB, expandiles hasta 2 TB mediante MicroSD. Sin duda, una apuesta de calidad que muchos sabrán valorar.

El Razer Phone saldrá a la venta el 17 de noviembre de 2017, por un costo de 700 dólares.

Comments

comments