Beyoncé será Nala en la live-action de ‘The Lion King’

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Luego de varios meses de rumores y altas expectativas, finalmente se ha confirmado: Beyoncé será Nala en la live-action de The Lion King, y los fans de la historia parecen entusiasmados con ello.

La información fue confirmada por la propia cantante y actriz a través de su cuenta en Facebook, y puedes verlo a continuación:

#TheLionKing 2019.

Posted by Beyoncé on Wednesday, November 1, 2017

Desde que se supo que esta nueva película seguiría con la línea musical de la original, Disney y el director Jon Favreau han puesto empeño en conseguir un elenco vocal ideal, con Donald GloverJame Earl Jones en los papeles de Simba y Mufasa respectivamente. Así, Beyoncé solo ha venido a conformar uno de los mejores elencos posibles para el proyecto.

De momento no se cuenta con información de mayor relevancia, así que seguiremos esperando por más novedades, en tanto The Lion King llega a los cines el 19 de julio de 2019.

Comments

comments