(Español) El primer spinoff de ‘Game of Thrones’ podría llegar en 2020

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Primer Spin-off de Game of Thrones llegaría el 2020

Hace algunos meses, HBOGeorge R. R. Martin anunciaron una noticia que era un secreto a voces: que no uno, sino varios spinoffs de Game of Thrones estaban entre sus planes. Ahora, el primero de ellos está más cerca de hacerse realidad.

A través de su cuenta en Facebook, Martin dio a conocer que la primera de estas series inspiradas en GoT podría llegar “entre 2019 y 2020”, siendo la segunda fecha la más posible. Es decir, que tendremos nueva serie tan como pronto como concluya la original que seguimos disfrutando.

En cuando a fechas para los otros spinoffs -son cinco los que se están trabajando, en total-, Martin no adelantó fechas, pues dijo que su realización dependerá enteramente del éxito o fracaso del primero.

De momento no hay mayores informaciones al respecto de esto, así que seguiremos esperando por el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones, supuesto para principios de 2019.

Comments

comments

Comments are closed