(Español) Top 5 de los personajes más poderosos de ‘Saint Seiya’

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Como seguramente ya todos saben, Netflix anunció esta semana que prepara un serie de regreso de Saint Seiya, la popular historia de Los Caballeros del Zodiaco, uno de los mejores animes de todos los tiempos.

A pesar de que no hay muchos detalles al respecto de esta nueva serie, ya se nos ha señalado que será una especie de regreso a la historia original. En este sentido, en GeekPill hemos querido dar un breve repaso por la historia original, a través del recuento de cinco de sus personajes más poderosos que deseamos ver en acción.

5. Saga y Kanon de Géminis

Estos gemelos merecen estar en el top. Saga fue considerado durante mucho tiempo un Santo justo y bueno por las personas cercanas al Santuario, siendo admirado por muchos, al punto de generar respeto por ser como un dios que impartía justicia. Sus poderes son totalmente maravillosos, siendo capaz de realizar viajes otras dimensiones y explosiones galácticas que equivalen en magnitud a una supernova, causando una gran destrucción, este personaje también cuenta con poderes psíquicos. Por otra parte, Kanon fue el encargado de tomar su lugar luego de que este falleciera. Siendo gemelos su físico es prácticamente igual, pero también comparten algunos poderes, destacando que este puede dominar la técnica Genma Ken.

#saintseiya #sagadegeminis #kanondegeminis

A post shared by Geek Zone (@geek_zone2) on

4. Shaka de Virgo

Fue considerado durante mucho tiempo como El Caballero de Oro, es recordado por ser el primero en despertar el octavo sentido durante la serie, logrando alcanzar la sabiduría de Buddah. Sin embargo logra manejar otras técnicas importantes, como control mental, una especie de sexto sentido y su ataque especial que representa la armonía del universo, pero realiza una enorme destrucción. Generalmente se le puede ver meditando con los ojos cerrados, pues cuando los abre todo a su alrededor es destruido, sin duda se entiende la razón por la que muchos le consideran el caballero dorado más poderoso.

#saintseiya #shakadevirgo

A post shared by Geek Zone (@geek_zone2) on

3. Poseidón

Poseidón ha existido durante muchos años, pero en este anime tenemos a su encarnación llamado Julián Solo. Es la deidad de los mares, uno de los 12 dioses y poderoso antagonista, aunque no porque sea malo, sino porque es capaz de destruir todo el planeta si cree que los humanos se lo merecen. Piensa en el castigo como correctivo y tiene muy mal humor, posee una gran capacidad psíquica, siendo esta su mayor arma al momento de enfrentarse con sus rivales.

#saintseiya #poseidon #juliansolo

A post shared by Geek Zone (@geek_zone2) on

2. Ikki de Fénix

Es un santo de bronce, como su nombre lo delata, Ikki nunca muere y si lo hace, renace (su armadura hace que vuelva a la vida cuantas veces sea necesario). Sus poderes son muy fuertes y devastadores, ni hablar de su personalidad que es agresiva y violenta, razón por la que casi siempre está solo. Es admirado por haberse enfrentado a Saga y Kanon.

#saintseiya #ikkidefenix

A post shared by Geek Zone (@geek_zone2) on

1. Hades

Es uno de los principal antagonista de la historia, dios que reina en el inframundo. Es un personaje con el que se puede tener empatía, a pesar de sus deseos por destruir el mundo, es noble y muy sabio. Además de comandar ejércitos de espectros y tener la capacidad de resucitar a personas, puede poseer a otro personajes, como sucedió con Shun de Andrómeda. Posee una espada muy poderosa, con la cual puede enfrentar cualquier ataque y atravesar al enemigo, también es capaz de usar la técnica del Gran Eclipse.

#saintseiya #hades

A post shared by Geek Zone (@geek_zone2) on

Comments

comments

Comments are closed