Nuevo tráiler de Luke Cage muestra al personaje haciendo lo que mejor sabe hacer

Ya estamos a casi un mes del estreno de Luke Cage, la nueva serie de Netflix y Marvel, y los adelantos, aunque breves, ya nos han ido mostrando la clase de personaje con que nos encontraremos.

Luke Cage es rudo y prácticamente invencible, y este nuevo tráiler así lo demuestra:

Como vemos, este nuevo adelanto no dice mucho sobre la trama en general: se trate de Cage en un gimnasio de boxeo enfrentándose contra un grupo de bravucones, algunos armados, pero pese a esta brevedad el video sí da cuenta de muchas de las características físicas de este personaje.

La biografía Marvel de Luke Cage nos cuenta que luego de un accidente con un experimento al que fue sometido, este obtuvo poderes especiales que van desde piel irrompible hasta súper fuerza. Intentando adaptarse a su ‘vida normal’, Cage acabará por hacer frente a más de un villano en un intento por preservar el orden en Nueva York, su ciudad.

La serie contará  en su reparto con Mike Colter (Luke Cage), Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley, Rosario Dawson, Sonia Braga y Erik LaRay Harvey.

Comments

comments

Leave a Reply