VPH Live@PimentónStudio

Pimentón Studio en su quinto aniversario y de la mano de Producciones Newball nos traen Live@PimentónStudio, una serie de presentaciones grabadas en vivo desde sus instalaciones, donde cada semana una banda diferente de la movida musical local estará exponiendo las diversas tendencias que se conjugan en la región.

Para todos los amigos punketos, llegó el LIVE @PimentonStudio de V.P.H., presentando cuatro temas nacidos en anarquía, disgusto social y filosofías destructivas; V.P.H tiene todo lo que un fanático del punk pueda desear, líricas pegajosas, riffs poderosos, un ritmo rápido y estrepitoso, y una actitud acabatrapo que recuerda a los más vicious del punk mundial.

IMG_3026_logo

Cuatro integrantes que suenan como un camión de intensidad musical,  Plockx en la batería, Gerson Alvarado (Chewbacco) en la segunda guitarra y coros, Leonardo Chávez (Darkvincci) en el bajo, y Radamás liderizando en guitarra y voces, conforman una banda que esta preparada para levantarse y sorprender en cualquier escenario.

Volver a nacer, Me levantaré,  Generación X, y Morazan, conforman el set mostrado por V.P.H. en esta edición de LIVE @ PimentonStudio y que conforman la novena presentación en este ciclo iniciativa de PimentonStudio junto a Producciones Newball, pretendiendo llevar a la movida musical regional a alturas previamente desconocidas. Por esta razón y muchas más, disfruten de esta banda que da la cara por el punk y el estilo de vida. Larga vida al punk y a V.P.H.!

disco.donhernandez

Descarga el set completo de VPH Live@PimentónStudio Aqui

Comments

comments

Leave a Reply