La serie live action de ‘Street Fighter’ ya es un hecho

Prepárense: Se viene una serie live-action de Street Fighter

Luego de varias series animadas y una película live action que no salió nada bien, una serie live action de Street Fighter finalmente está en camino y, según parece, esta vez se están tomando las cosas más en serio.

De acuerdo con Deadline, Entertainment One, la compañía del productor Mark Gordon (Saving Private RyanThe Day After Tomorrow) adaptará esta franquicia de videojuegos de combate. Gordon contará como productores asociados con Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding (también involucrado en Street Fighter: Assassin’s Fist, una serie de acción real destinada al consumo por internet).

Estas fueron las palabras de Gordon para presentar el proyecto:

Street Fighter es una franquicia global que es un tour de fuerza al contar con un éxito comercial inmenso a nivel mundial y construir una devota base de fans que ha crecido en los 30 años de legado. (…)Una fuerza particular de la saga es su amplio rango de personajes étnicamente diversos y poderosas mujeres que están presente en el juego. Eso nos permitirá construir un universo televisivo cautivador e inclusivo.

La serie se centrará en los conflictos de los personajes principales de la franquicia, los llamados World Warriors. quienes librarán combates alrededor del mundo. Visto así, el proyecto suena como una especie de Sense 8 del mundo de las peleas. Esperamos que tenga mejor éxito.

Comments

comments

No se admiten más comentarios