‘Nightflyers’: la nueva serie de George R. R. Martin presenta su primer adelanto

'Nightflyers', tráiler de la nueva adaptación de George R.R. Martin, definida como "Psicosis en el espacio"

Luego de varios meses de espera, finalmente tenemos noticias de George R. R. Martin. No, no se trata de nueva información de Canción de Hielo y Fuego; se trata de su nueva serie para SyFy, Nightflyers.

Para quienes no estén muy relacionados con la historia, Nightflyers es un cuento que Martin escribió en los años ochenta. La acción se centra en una tripulación de una nava espacial, integrada por ocho científicos y un telépata, quienes se dirigen al borde de nuestro Sistema Solar, pero en el camino sufren un evento terrorífico que desata la paranoia entre ellos. Es sci-fi al estilo de Event Horizon, al menos en teoría.

El primer adelanto fue presentado hoy por sci-fi, y es una especie de teaser con comentarios del elenco y los encargados. Martin aparece definiendo al proyecto como “psicosis, pero en el espacio“. Habrá que esperar a ver si resulta. Por lo pronto, mira el video bajo estas líneas:

Nightflyers estrenará en SyFy Estados Unidos en otoño de este año, mientras que el resto del mundo podrá verla a través de Netflix.

Comments

comments

No se admiten más comentarios