‘Avengers: Infinity War’: estas son las claves del nuevo tráiler

Avengers: Infinity War ataca con su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Avengers: Infinity War ya está aquí, y no hace falta decirlo: Marvel Studios ha vuelto a romper las barreras de los épico con un nuevo adelanto lleno de acción, referencias a los cómics y pequeñas grandes revelaciones.

No cabe duda de que en este nuevo adelanto el gran protagonista es Thanos. El Titán Loco poco a poco va mostrando de lo que es capaz, y por qué es uno de los villanos más grandes de Marvel, y estamos por igual felices y asustados con lo que hemos visto.

Pero además del villano estelar, en este nuevo tráiler tenemos un vistazo cercano a otros personajes, con más claves de Avengers: Infinity War que queremos repasar contigo, mientras esperamos el estreno del filme el próximo 27 de abril. Pero primero, mira el tráiler bajo estas líneas:

Gamora y Thanos

Durante los primeros segundos del tráiler, Gamora habla sobre los años cuando conoció a Thanos. Como sabemos, en los cómics y en el UCM, Gamora fue una hija adoptiva de Thanos, que eventualmente se reveló contra su tiranía. El tráiler muestra un flashback del personaje, cuando niña, dando la mano a Thanos, lo que indica que la relación entre ambos será profundizada en esta película.

avengers infinity war

“La mitad del universo…”

Dentro de sus frases introductorias, Gamora expone el leitmotiv real de Thanos: “su único objetivo ha sido aniquilar a la mitad del universo“. Como sabemos, en cómics como The Thanos Quest, el Titán Loco sufre de un enamoramiento obsesivo con la Muerte, quien le ordena aniquilar a la mitad de los habitantes del universo para traer equilibrio a una población que cada vez se desborda más y más. Es para cumplir velozmente con este encargo que el villano se hace con el Guantelete y las Gemas del Infinito.

'Vengadores: Infinity War' presenta su tráiler final: la épica batalla contra Thanos lo cambiará todo en el Universo Marvel

El planeta Titán

Titán, en la órbita de Saturno, es el lugar natal de Thanos. Se rumoreaba que los Avengers irían hasta allá en Infinity War, y hay un momento en el tráiler que parece confirmarlo. Hablamos del encuentro entre Iron Man, Spider-Man y Star-Lord. Los tres héroes debaten sobre un plan para enfrentar al villano, en un ambiente hostil, que evidentemente no es la Tierra. Todo indica que Tony, Peter y posiblemente Doctor Strange serán trasladados hasta allí a través de la rueda-portal que vimos en adelantos previos.

avengers infinity war

La Black Order y Loki

Desde el primer tráiler de Avengers: Infinity War, sospechábamos que Loki daría el Tesseract a Thannos. Parecía, así, que el medio hermano de Thor volvería a ser un villano. No obstante, en este nuevo tráiler vemos al personaje rodeado de los miembros de la Black Order de Thanos, con lo que cabe suponer que quizá sí entregará en Tesseract, pero puede que lo haga bajo presión.

avengers infinity war

Ebony Maw y Doctor Strange

Marvel Studios nos lanzó una perla hace un tiempo, al avisar que cualquier muerte ocurrida en Avengers: Infinity War sería definitiva. Pues bien, por lo que podemos ver, parece que ya hay un primer candidato para ser aniquilado: Doctor Strange.

En el video vemos al hechicero supremo siendo torturado por el miembro de la Black Order, Ebony Maw, mientras luces extrañas salen de su rostro. ¿Será este su fin?

avengers infinity war

Thanos y Thor

Otro héroe al que al parecer le irá bastante mal en este filme es Thor. El asgardiano sufre varios infortunios que lo llevarán, por último, a ser sometido por Thanos en un momento del video. Esperemos que el Stormbreaker sea suficiente para salvarlo.

avengers infinity war

Capitán América y Thanos

Por último, la joya de la corona: Capitán América enfrentando a Thanos contra todos los pronósticos. Steve Rogers y el Titán Loco se verán las caras en la batalla de Wakanda. Quisiéramos apostar por el héroe terrícola, pero tenemos un mal presentimiento sobre esto…

P.D. Cómo olvidar aquella ocasión en que Rogers enfrentó a Thanos en los cómics, aun con todo en contra.

Comments

comments

No se admiten más comentarios