El creador de ‘BoJack Horseman’ prepara una serie nueva para Amazon

El creador de BoJack Horseman hará una nueva serie para Amazon

Los fanáticos de BoJack Horseman pueden estar satisfechos: junto al anuncio de una nueva temporada de la serie para Netflix, ahora también podemos confirmar que su creador, Raphael Bob-Waksberg prepara una nueva serie para Amazon.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie se titulará Undone, y será el primer proyecto animado para adultos que Amazon exhibirá en su plataforma streaming.

Bob-Waksberg se unirá en este proyecto con una de las guionistas de BoJack HorsemanKate Purdy. La historia girará en torno a Alma (Rosa Salazar), una joven que vive una nueva relación con el tiempo, luego de sufrir un accidente automovilístico que casi acaba con su vida. Con esta habilidad, ella comienza a investigar sobre la muerte de su padre.

Aunque Amazon y Netflix son competidores director, todo indica que Bob-Waksberg continuará su relación con ambas compañías, y además de la próxima temporada de BoJack Horseman, también continuará trabajando con la compañía líder del streaming como productor ejecutivo en otra serie llamada Tuca and Bertie. Con suerte, pronto disfrutaremos de más proyectos suyos a la altura de nuestras expectativas.

Comments

comments

No se admiten más comentarios