Recomendamos: 5 animes disponibles en Netflix que debes ver

Imagen relacionada

2018 va a ser un año importante para el anime. La industria de entretenimiento japonesa invadirá aun más Occidente ahora que Netflix ha decidido aumentar su catálogo apostando por producciones originales. Grandes cosas vienen, y debemos prepararnos.

En tanto estas nuevas producciones llegan, en GeekPill queremos hacer un recuento de lo bueno que ya tenemos, recomendando 5 animes disponibles en Netflix que deberías ver.

1. ‘Knights of Sidonia’ (2015)

En el futuro, la Tierra es destruido por unos seres llamados Gauna, y la humanidad debe iniciar una peregrinación espacial, buscando que cada nuevo hogar que pisan no sea destruido nuevamente.

Esta serie ha tenido problemas para calar entre los fanáticos del anime más puritanos, principalmente por su animación poco convencional, con una CGI difícil de seguir a veces. Sin embargo, el tono narrativo y el impacto de la historia logran superar eso.

2. ‘Devilman CryBaby’ (2018)

Ya habíamos hecho una reseña de Devilman CryBaby, y luego de volverla a ver, nuestra opinión al respecto no ha cambiado: Masaki Yuaasa (The Tatami Galaxy) ha inventado un código estético propio, para traernos una historia donde lo esotérico, la religión y nuestras pasiones humanas chocan en un escenario gore bien construido.

La historia de Devilman CryBaby se basa en el manga homónimo de Go Nagia, y sigue la historia de Akira Fudo, un joven que acaba por convertirse en un demonio al servicio de la humanidad, luego de que un amigo suyo llamado Ryo Asuka lo lleva participar en una fiesta de música electrónica e invocación demoníaca. Sin duda, una de las historias más intrigantes de los últimos años.

3. ‘Fate Stay Night Unlimited Blade Works’ (2014)

Basada en la novela visual Fate/stay nightr de Type-Moon, esta adaptación sigue a Shiro Emiya, un mago amateur que se ve involucrado en la Quinta Guerra por el Santo Grial. La magia, la aventura y la intriga están servidas en esta historia.

4. ‘The Seven Deadly Sins’ (2017) 

La reina Elizabeth de Britania sufre un golpe de estado. Su reino se desmorona, y para reconstruirlo necesita la ayuda de siete grandes guerreros, conocidos como los Siete Pecados Capitales, por su pasado supuestamente malévalo.

The Seven Deadly Sins no es lo que se le recomendaría a alguien a quien queremos enganchar por primera en el mundo del anime. Sin embargo, es un anime entretenido, capaz de hacernos creer en su historia de fantasía medieval, sacándonos además una sonrisa de tanto en tanto.

5. ‘Little Witch Academia’ (2017)

Narrada en código de humor y con 25 episodios en total, este anime de 2013 nos cuenta la historia de Akko, una adolescente que ingresa en una prestigiosa academia de magia, conocida como la Escuela Mágica Luna Nova, deseando convertirse en bruja. Es un paseo de fantasía lleno de risa, fácil de disfrutar.

Comments

comments

No se admiten más comentarios