La segunda temporada de ‘Westworld’ presenta nuevas imágenes

Ha pasado casi año y medio desde el final de la primera temporada de Westworld. La acción y la locura desatada en el último episodio permanece intacta en nuestras mentes, en tanto los personajes siguen moviéndose por el parque de cara a la nueva temporada. Por suerte, tenemos algunas imágenes sobre lo que nuestros anfitriones han estado haciendo.

A través de un artículo de Entertainment Weekly, fueron liberadas varias imágenes de la nueva temporada. En ellas no se hace alusión directa al Shogun World, el segundo parque que veremos en esta temporada y que se ambienta en el Japón Feudal. Sin embargo, aquí podremos reencontrarnos con Bernard, Dolores y el resto de los protagonistas, junto a un nuevo Host misterioso. Echa un vistazo:

Además de esto, el guionista Jonathan Nolan compartió algunas ideas sobre la nueva trama de la serie:

Como hablamos en el piloto, el parque es una cosa para los invitados, y es otra cosa para sus accionistas y administración, algo completamente diferente. Hemos utilizado la analogía de Google: para los consumidores, es para búsqueda y correo electrónico, pero para la empresa, es para publicidad. Aquí hay una agenda que Delos ha emprendido durante mucho tiempo. Mientras Bernard se abre paso entre los restos de la lluvia de la primera temporada, descubre cosas sobre el parque que incluso él no conoce y se encuentra con criaturas como el dron host.

Westworld estrenará en HBO en la segunda mitad de este año.

Comments

comments

No se admiten más comentarios