Premios Oscar 2018: Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar el premio a Mejor Película

Todos recordamos el momento: en el cierre de los Premios Oscar 2017, el actor Warren Beatty y la actriz Faye Dunaway salieron al escenario a presentar el Premio a Mejor Película. Dunaway dijo un par de palabras, Beatty elogió a los nominados, y luego ambos abrieron el sobre. A partir de ahí, todo se fue al infierno.

El error, en que La La Land fue anunciada como la ganadora del premio que realmente correspondía a Moonlight, es considerado el mayor fiasco en la historia de los Oscars. El error fue bien manejado por el productor de La La Land, Jordan Horowitz, y al final los verdaderos ganadores subieron a tomar sus estatuillas. Sin embargo, Beatty y Dunaway aún necesitan redimirse.

De acuerdo con TMZ, ambos actores volverán a presentar el premio a Mejor Película en los Premios Oscar 2018. Se reporta que han sido vistos en ensayos dentro del Teatro Dolby, y ya han bromeado insinuando que “presentar es mucho mejor la segunda vez“. El medio amplía que el equipo de guionistas de Jimmy Kimmel, quien volverá a ser el conductor, ya han preparado bromas adecuadas para presentar a ambas estrellas.

Los Premios Oscar 2018 se llevarán a cabo la noche de este domingo 4 de marzo.

Comments

comments

No se admiten más comentarios