Stan Lee se sincera sobre su batalla contra la neumonía

No han sido tiempos fáciles para Stan Lee. El creador de héroes tan fantásticos como Iron Man, Spider-Man o Hulk tuvo que lidiar este año con acusaciones de acoso sexual, la partida de su esposa Joan y, ahora, con una enfermedad.

A través de un video difundido por TMZ, Lee confirmó que sufre un cuadro de neumonía, enfermedad que hizo que lo internaran el pasado 1 de febrero en una clínica de Los Ángeles, California. Sin embargo, el guionista de 95 años de edad aclaró que se ha venido recuperando, y todo parece estar mejor para él. Estas fueron sus palabras, expresadas con afecto para sus fans:

No he estado en contacto con ustedes últimamente. Tuve un pequeño episodio de neumonía con el que estuve peleando, pero parece estar mejorando.

Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes. Por supuesto que siempre pienso en los fanáticos, y espero que todos estén bien, y los extraño a todos.

Espero que la próxima vez que hablemos, esté en una mejor forma. Tal vez tenga un poco de esta neumonía acabada, y podremos divertirnos mucho por Internet. Hasta entonces, excelsior.

Esperamos que Stan Lee se recupere, y nos deleite con otro de sus geniales cameos en más películas del UCM.

Comments

comments

No se admiten más comentarios