La adaptación televisiva de ‘The Dark Tower’ será producida por Amazon

La adaptación televisiva de 'La torre oscura' sigue con vida: Amazon será su hogar

Luego del mal recibimiento general que la película de The Dark Tower tuvo el año pasado, los fans de Stephen King tenían pocas esperanzas de que la historia llegara a la televisión como se había prometido. Luego de un anuncio somero, el tema se dejó de lado por un buen tiempo, pero ahora por fin podemos confirmar que de hecho está en producción.

De acuerdo con Bloody Digusting, Amazon ha confirmado que la serie de The Dark Tower ha pasado a manos de Amazon. El anuncio fue hecho por la propia compañía, aunque sin dar demasiados detalles.Todo indica que la productora no quiere opacar demasiado la serie de The Lord of the Rings que también tiene en producción.

Nikolaj Arcel, director de la película, había preparado un guión para esta adaptación, que conectaría de cierta forma con el filme También se había especulado sobre si los actores Idris Elba y Mathew McConaughey participarían en ella. Aunque de momento no hay información, nos parece que lo más probable es que Amazon tome la palabra a Stephen King, y esta serie sea un reboot que traiga aires frescos a su historia.

Estaremos esperando por más novedades al respecto.

Comments

comments

No se admiten más comentarios