La película de origen del Joker empezará a filmarse en mayo

La película de orígenes del Joker producida por Scorsese iniciaría sus filmaciones en mayo

Luego de varios rumores y misterios, la película de The Joker finalmente parece estar en marcha.

Como recuerdan, la semana pasada comentábamos que Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Joker, esta semana el proyecto nuevamente parece estar dando señales de vida, luego de que el periodista de The Tracking Board, Jeff Sneider, compartiera una imagen en su cuenta de Twitter de una ficha donde se anuncia que el filme empezaría a filmarse a principios de mayo de este año. Echa un vistazo:

De momento todo lo de esta película se ha manejado en las sombras. Hay que aclarar que aún no ha habido confirmación de parte de Warner Bros. Pictures sobre si Phoenix ha aceptado ser el Joker o no. Solo sabemos que la película será dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y contará con la producción de Martin Scorsese.

Con esta película, Warner intentará dar un giro al fracaso del DCEU, creando historias alternas. No sería de extrañar que esta decisión fuera tomada luego de la desilusión sufrida con Justice League, la película que debía dar cohesión a sus personajes, pero que acabó recibiendo malas críticas y una taquilla mucho más modesta de lo esperado.

Estaremos esperando más información sobre la película del Joker, para transmitírtela en cuanto surja.

Comments

comments