Broly y Bardock llegarán a ‘Dragon Ball FighterZ’

Broly y Bardock estarán en Dragon Ball FighterZ

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ ha sido todo lo positivo que cabía esperar. Un mes después de la llegada de esto juego de combate “retro”, los fans de la franquicia están contentos; no obstante, hace falta agregar variedad al combate, y en Bandai Namco están dispuestos a complacerlos.

De acuerdo con Siliconera, la desarrolladora del juego ya tiene listo el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, y ya podemos confirmar a sus primeros dos personajes: Broly y Bardock.

Como era obvio, los nuevos personajes tenían que venir de la raza saiyajin. Broly, como sabemos, es un villano de poder legendario, nacido en paralelo con Goku, y al igual que él sobrevivió a la explosión del planeta Vegeta.  Bardock, por su parte, es el padre de Kakaroto. Él fue asesinado por Freezer cuando este destruyó su planeta, y seguramente llegará al juego con ganas de revancha.

Puedes ver a Broly y Bradock en su aspecto para el videojuego, en estas imágenes de la revista japonesa V-Jump:

Broly

Los Meteor Attack de ambos personajes también han sido confirmados, siendo el de Broly “Giantic Meteor”, mientras que el de Bardock se llamará “Revenger Assault”.

Estaremos esperando por la llegada de este DLC pronto, aunque aún no contamos con echa definitiva.

Comments

comments

No se admiten más comentarios