El tráiler del anime de ‘Persona 5’ nos reencuentra con Ren Amamiya y su equipo

Luego de ser uno de los JRPG más exitosos del año pasado, Person 5 llegará al mundo del anime, y ya tenemos un primer adelanto de cómo lucirá esta adaptación.

A través de su cuenta en YouTube, Aniplex presento el primer tráiler de este proyecto, que se llamará Perons 5: The Animation, y reconstruirá la historia de Ren Amamiya y los Phantom Thieves of Hearts. En el video se siente que la serie de verdad captura el tono juvenil, urbano y de fantasía del videojuego. Míralo bajo estas líneas:

Ren Amamiya está a punto de ingresa a su segundo año escolar luego de ser transferido a la academia Shujin, en Tokio. Después de un incidente en particular, su Persona despierta y, junto con sus amigos, forman el equipo ‘Phantom Thieves of Hearts’ para reformar los corazones corruptos de los adultos al robar la fuente de sus deseos distorsionados. Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables han aparecido uno tras otro.

Persona 5: The Animation estrenará en Japón en abril de este año. Desconocemos cuándo llegará a Occidente, aunque es probable que sea un poco más tarde este año, a traves de CrunchyRoll.

Comments

comments

No se admiten más comentarios