‘MonteCrypto: The Bitcoin Enigma’: el juego que regalará un Bitcoin al primero que lo resuelva

MonteCrypto, el juego que premiará con bitcoin al primero que lo resuelva

24 niveles, todos contra todos y un bitcoin para regalar: esa es la premisa de MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un nuevo juego que llegará a Steam este mes.

Creado por la compañía Gem Rose CollectiveMonteCrypto se ha convertido desde ya, y con derecho, en la propuesto de videojuego más surreal en lo que va de año.

El juego se nos presenta en principio como un laberinto de acertijos. Son 24 complicados acertijos en total a resolver. A medida que se avance por uno, cada jugador podrá ir dejando pistas falsas a su paso, para distorsionar el entendimiento a quienes vengan detrás. Al final, solo uno ganará el Bitcoin prometido, un premio que, a pesar de la pérdida de valor que ha tenido esta criptomoneda, no deja de ser despreciable (unos 9800 dólares, aproximadamente). Echa un vistazo al tráiler:

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma llegará a Steam el 20 de febrero, a un precio de 2 dólares. ¿Conseguirá su desarrolladora hacer rentable este experimento? ¿Gustará a los jugadores? Estaremos al pendiente para descubrirlo.

Comments

comments

No se admiten más comentarios