Netflix ficha a Ryan Murphy, creador de ‘American Horror Story’, con acuerdo millonario

Resultado de imagen para Ryan Murphy Netflix

Puede que su nombre no te suene a la primera, pero si tienes entre 13 y 30 es muy probable que hayas visto algo de lo que el productor y director Ryan Murphy ha creado para Fox.

El hombre que nos trajo fórmulas de series exitosas como GleeAmerican Horror StoryScream Queens9-1-1 o American Crime Story, ha decidido dejar la compañía que ha sido su hogar durante una década. La razón: Netflix lo ha contratado por 300 millones de dólares,.

De acuerdo con Variety, el acuerdo compromete a Murphy a permanecer 5 años con la compañía, a partir de julio de este año, exactamente un mes después de que venza su contrato actual con Fox. Las series que mantiene con el conglomerado no deberían sufrir percances por este cambio.

Fuera de este nuevo contrato, Murphy ya se encontraba trabajando en dos proyectos para Netflix: The Politicians, una serie musical que contará con Ben Platt, Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, y Ratched, sobre los orígenes de la enfermera Ratched, protagonista de One Flew Over the Cuckoo’s Nest. Esta última contará con el protagonismo de su musa de ACS, la actriz Sarah Paulson.

Estaremos esperando junto con los fans de Murphy por ver qué más novedades nos traerá en esta nueva etapa.

Comments

comments

No se admiten más comentarios