Descubre cuánto durará tu relación con este sistema de ‘Black Mirror’

Averigua cuánto tiempo durará tu relación con el sistema de Black Mirror

La cuarta temporada de Black Mirror puede no haber sido la más brillante de la serie, pero no podemos negar que nos dejó algunos episodios memorables. Uno de ellos, Hang the DJ, incluso ha servido para inspirar una aplicación de San Valentín bastante peculiar.

A través de su cuenta en Twitter, los productores de la serie nos pidieron nuevamente “confiar en el sistema”, al lanzar Coach, un sistema que predice el éxito o fracaso de tu relación amorosa actual.

Al igual que en el episodio de la serie, Coach creará un enlace que ambos podrán abrir para descubrir cuánto tiempo les queda juntos. La duración puede ser de días, meses o años. Sin embargo, tal y como en la serie, aquí también hay un truco.

Tal y como ha revelado Computer Hoy, si ambos miembros de la pareja deciden no abrir el enlace, Coach finalmente revelará que ambos están hechos el uno para el otro.

Y esta es una gran excusa para recordar que tal vez vivamos dentro de una simulación, y que seguimos esperando para descubrir si veremos más de Black Mirror pronto.

Comments

comments

No se admiten más comentarios