Pickle Rick tendrá su propio juego de mesa

El glorioso Pickle Rick tendrá su propio juego de mesa

De las distintas versiones que hemos visto de Rick Sánchez en Rick and Morty, probablemente la más ruda de todas sea Pickle Rick. La transformación del misántropo científico en un pepinillo fue la viva prueba de que su mente genial es todo lo que se necesita para crear una gran aventura, y lo amamos por eso.

La gente de Cryptozoic Entertainment se ha dado cuenta de eso, y para demostrarlo vienen con la idea de Rick and Morty: The Pickle Rick Game, un juego de mesa que nos hará revivir la aventura del episodio tres de la tercera temporada.

Para los fanáticos de la serie, la premisa del juego no será extraña: mientras un jugador toma el rol de Pickle Rick, otro manejará a los rusos y a Jaguar, intentando detener al pepinillo de abandonar el edificio.

En Cryptozoic han explicado que el modo de juego consistirá en un tablero de losetas a lo Monopoly. Mientras que el jugador que hace de Pickle Rick intenta avanzar por ellas, valiéndose de cartas que le aportarán un arsenal, el otro moverá Jaguar y los Rusos, quienes intentarán cambiar el tablero de juego y cercarlo el paso de múltiples formas.

Aún no hay fecha de lanzamiento para este juego, pero luce emocionante. Lo estaremos esperando, así como cualquier novedad que se presente sobre la cuarta temporada de Rick and Morty.

Comments

comments