Ryan Reynolds felicitó a Josh Brolin por su cumpleaños al estilo Deadpool

Este 12 de febrero Josh Brolin cumple 50 años, y para ayudarlo a digerir el salto generacional con un poco de humor, su compañero de Deadpool 2, Ryan Reynolds, ha decidido felicitarlo dedicándole una pintura al mejor estilo Deadpool.

A través de una publicación en Instagram, Reynolds mostró un retrato de su personaje intentando pintar a Brolin como el mutante Cable, aunque acaba retratándolo como su personaje en los The Goonies, el rufián adolescente Brand Walsh. No es un retrato demasiado halagado, pero vale para recordar que Brolin siempre ha sido y siempre será un tipo duro. Echa un vistazo:

Happy Birthday, Bright Eye. You don’t taste a day over 40.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Feliz cumpleaños, Ojo Brillante. No aparentas tener ni un día por encima de 40.

A lo largo de 33 años de carrera, Brolin ha aparecido en cintas de la talla de The Goonies (1985), No Country for Old Men (2007) o Milk (2008). Sin embargo, si hay algo por lo cual lo amamos es por su personificación de Cable que veremos en Deadpool 2 y ya nos tiene fascinados, y por su participación en el UCM como Thanos, que será coronada con su participación en Avengers: Infinity War este año.

A propósito de los Goonies: ¿se fijaron en que la camisa de Wade en el tráiler es igual a la de Chunk? Echa un vistazo, y esperemos que hayan más easter eggs cuando llegue Deadpool 2 este 18 de mayo.

Comments

comments

No se admiten más comentarios