‘Stranger Things’: ya sabemos cuántos episodios tendrá la tercera temporada

Resultado de imagen para stranger things

Netflix ya está calentando los motores para la tercera temporada de Stranger Things. Para los fanáticos que esperan con ansias por maratonearla la espera sigue siendo larga, pero al menos ya podemos adelantarles la cantidad de episodios que tendrá.

De acuerdo con TV LineStranger Things 3 tendrá 8 episodios en total. Esto significa una reducción de un episodio en relación con la temporada pasada, lo que la iguala a la duración de la primera temporada. Sobre el inicio de producción, se espera que sea para abril de ste año.

Como sabemos, la nueva temporada está pensada para llegar en 2019. Esto es un salto de tiempo de un año entre ambas historias. Esto, según TV Line, será reflejado en los nuevos episodios para que el aspecto adolescente de los jóvenes miembros del elenco vaya acorde con la historia.

La segunda temporad ade Stranger Things nos dejó, en general, una buena impresión. Sentimos que la tercera temporada va a ser el espacio ideal para llevar la historia a otro nivel, y aprovechar mejor a algunos personajes que fueron insertados en la última entrega sin dejar un gran impacto. No obstante, seguiremos esperándola venga como venga, para reencontrarnos con Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y el resto de los habitantes de Hawkins.

Comments

comments

No se admiten más comentarios